Detienen al autor de un hurto de celular con cocaína en su poder

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

A raíz de una denuncia iniciada el 3 de febrero en la sede de la Fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro sobre la sustracción de un teléfono celular Samsung j2, se iniciaron averiguaciones y rastreo de antenas lográndose la localización del mismo, y en consecuencia se realizó un allanamiento en un domicilio logrando el secuestro y la identificación de un hombre.

Remitidas las actuaciones a sede judicial y tras contar con sendos antecedentes penales el juzgado de Garantías nro 3, la doctora Maria Durante ordenó la detención del causante.

Este jueves a las 19, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera, junto con efectivos del Comando de Patrullas Junín se apersonaro en el domicilio del sujeto, apodado «Gasty», el cual se negaba a ser notificado y a su traslado ofreciendo de este modo resistencia pese a la persuasión verbal, no obstante se logra efectivizar su detención.

Al realizarse elcacheo de pertenencias se encuentra en el bolsillo una bolsa de nylon conteniendo una sustancia pulverulenta color blanca similar a la cocaína, lo que resulta ser al confirmarse el test respectivo llevado a cabo por personal de Narcotráfico. El peso fue de un gramo.

Funcionarios de la Fiscalía 2, dispusieron el traslado este viernes a sede de fiscalía. Al ser consultado el doctor Lopardo, fiscal de la unidad temática especializada en estupefacientes, se dispuso notificación de la formación de una causa por infracción a la ley 23.737

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up