Diputado Marcos Di Palma, sobre la legalización del aborto: «Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien»

LocalesProvincialesRegionales

El diputado provincial por Unidad Ciudadana se refirió al debate que se dará en el congreso con unas declaraciones que generaron revuelo. «Si a los chicos vamos a enseñarles a que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después ‘vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a que culeen bien, que se pongan condones, forros, o como los quieran llamar”, dijo Marcos Di Palma en declaraciones a Info Cielo.

Con esas palabras, el actual diputado de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se refirió al debate que se dará en el Congreso y defendió su postura a «favor de la vida».

«Si tienen relaciones sexuales y después vienen y se hacen un aborto, no. Si una mujer viene y dice que la violó y que no lo quería ni ver, estoy totalmente de acuerdo en esa parte. Pero hacer una vida y después tirarla como nada, no estoy para nada de acuerdo», dijo.

Con sus declaraciones, Di Palma generó un fuerte revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter, donde su nombre se volvió tendencia y miles de mensajes se refirieron al tema.

COMPARTIR:
Diputado Marcos Di Palma, sobre la legalización del aborto: «Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien»
Vidal apuntó a docentes, confirmó reforma judicial y renovó compromiso anti mafia
Propuestas artísticas de producción para todas las edades
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up