arte

Propuestas artísticas de producción para todas las edades

LocalesProvincialesRegionales

En el presente ciclo, a las actividades que se venían desarrollando, se suman tres propuestas y se extiende para recibir también a niños desde 6 años y adolescentes, para formar grupos representativos de la Embajada de Paz: Comedia musical (canto y teatro para niños y adolescentes) una nueva agrupación de Teatro Musical “Papelnonos” y un grupo de Teatro de Adultos que interpretará textos breves de humor.
Como profesoras, se reincorpora en el área Teatro a la Prof María de los Angeles Morales, por lo que en el área teatral, niños, adolescentes y adultos, los participantes recibirán atención de ambas profesoras.
Las propuestas son para los días lunes y martes, en dos espacios:

• En Esc de Estética, Francia y Lavalle: Para adolescentes y adultos:
. Lectura y Escritura creativa: LUNES, 17 a 18.45 hs, Prof. Mariel Leonardelli.
. Grupo musical “EnCantando”: MARTES, 19 a 20.30 hs, Prof Susana Perea y Cristian Ríos.

• En edificio del Coro polifónico, Guido Spano 78, los días Día MARTES:
. Iniciación al Teatro musical (adultos) Martes, 15.15 a 16.45 hs, Prof Patricia Ramírez y Prof. M. Rosa Chaín.
. Agrupación “Papelnonos” Martes, 16.30 a 17.45 hs, Grupo existente, confirmar reinscripción.

. Comedia musical (canto y teatro) Martes 17.45 a 19 hs Para niños desde 6 años y adolescentes.

. Teatro (textos breves de humor) Martes, 17.45 a 19 hs para adultos sin límites de edad.
Profesores: Teatro: Prof María Rosa Chaín y Prof María de los Angeles Morales.

Canto: Cristian Ríos.
Coordinación general: Embajadora de Paz, Prof Patricia M. Ramírez.

La misión y función social de SumARTE es extender puentes a través del arte, propiciando el acercamiento, el encuentro, la participación, espacio para proyectar y expresarse, ser valorados y respetados, sentir alegría y paz en su corazón.
La Asociación Civil SumARTE fue formada en 2006. Con el tiempo, a través de un crecimiento sin prisa y sin pausa, fue ampliando sus espacios de acción, incorporando talleres propios, conservando el impulso y presencia de sus fundadores y logrando identidad, autonomía, reconocimiento e inserción comunitaria. Por ese crecimiento fue reconocida como sede de la Embajada de Paz Junín (B)
Participan activamente y trabajan en forma amalgamada formando la Embajada de PAZ, los talleres que se desarrollan en la Asociación Civil SumARTE y la subcomisión de afiliados a PAMI, reconocida como Centro de Jubilados y Pensionados SumARTE M. A. S.
SumARTE obtuvo reconocimiento y distinción en 2014 como Embajada de Paz, por Fundación Mil Milenios de PAZ y Fundación PEA “Paz, Ecología y Arte”.
Mayor información e inscripción: Comunicarse a 2364578259(Patricia) ó 2364390518 o por face a Embajada de Paz de Junín(B)

Los talleres comienzan en marzo, el lunes 19 (lectura y escritura) y el martes 20 todos los demás, cada uno en su horario.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up