callesnueva

Nueva señalética en calles y avenidas principales

LocalesRegionales

Operarios de la dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, a cargo de Natalia Troncoso, comenzaron a colocar nueva señalética en distintas calles y avenidas principales de la ciudad.

Al respecto, Troncoso expresó: «El proyecto contempla el completamiento de la señalética vial urbana en los ejes viales principales y a eso estamos abocados este año. Lo que estamos haciendo es completando la señalética que hacía falta en estas avenidas principales, como por ejemplo giros prohibidos a la izquierda, velocidades máximas o prohibido estacionar, para que estemos informados de qué es lo reglamentario, qué es lo que se puede hacer y qué es lo que no, para tratar de mejorar la circulación y la seguridad vial».

«La implementación de esta señalética responde a la normativa provincial de tránsito, con las medidas reglamentarias y el tipo de material reglamentario para una mejor visibilidad», agregó.

Respecto de las zonas en las que se está trabajando, en tanto, la arquitecta detalló: «Se están colocando en Alberdi, en Libertad, Rivadavia, Belgrano y Benito de Miguel, que son los ejes viales principales, que en general son doble mano y en las cuales tenemos el mayor tránsito vehicular de la ciudad».

«Nosotros ya deberíamos saber cómo nos tenemos que manejar en la ciudad, cuáles son las cosas prohibidas y cuáles no. Con esto lo que queremos es que quede completamente claro lo que se debe y lo que no se debe hacer y llamar a todos los vecinos nuevamente a que cumplan con las normas de tránsito y tengan en cuenta cómo circulan en la ciudad, para seguridad de todos», finalizó Troncoso.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up