caminosrurales

El municipio sigue con los arreglos en los caminos rurales

LocalesRegionales

El Municipio continúa trabajando en los caminos rurales del distrito de Junín. En esta oportunidad se trabaja en el alteo y en las cunetas del camino de tierra que une la Ruta 7 y La Oriental. Mañana sábado 3 de marzo se continuará con las tareas en el camino número 054-5, más conocido como de la quesería de Imelio. También se trabaja en Agustín Roca y en varios cuarteles más y con el cronograma que se desprende luego de las reuniones con la comisión de caminos rurales.

Al respecto, el responsable de los Caminos Rurales, Néstor Traverso, sostuvo: «Seguimos trabajando este viernes 2 de marzo en todo lo que podemos. Hoy estamos en el cuartel IV, que pertenece a La Agraria y es el camino que une la Ruta 7 con La Oriental. En este lugar se está trabajando para habilitar el puente Saavedra. Se está haciendo un alteo a este camino que es muy transitado y sale mucha cosecha por el mismo. También está arreglada calle Posadas porque muchos camiones pasan por ahí para llegar a la ciudad. Son caminos que se utilizan todo el año y por tal motivo los debemos dejar en condiciones».

«Los trabajos los hacemos a conciencia y como se debe. Se altea y se cunetea para que el agua no quede arriba del camino. Estamos toda la semana y este sábado 3 de marzo vamos a seguir en el cuartel IV, en el camino 054-5, más conocido como el de la quesería de Imelio. Está roto y lo vamos a reparar para que quede en buen estado. En esta semana hubo una nueva reunión de la comisión de caminos rurales y ya tenemos el cronograma de cómo vamos a trabajar. También van a trabajar las máquinas que están en la ciudad para llegar a más lugares. Los fines de semana se trabaja y ahora implementamos el nuevo horario de las 6:30 hs de la mañana hasta las 18 hs», dijo Traverso.

Luego, agregó que «vamos a llegar a todos los lugares. También estamos en los cuarteles V, IX, X y en Agustín Roca. Son varios los sectores y tratamos de estar en todos. Además, dependemos del clima para que las tareas no paren. Pero se ve que estamos trabajando y eso los productores lo saben. También tratamos de ensanchar los caminos lo más posible, si es que el lugar lo permite».

Para finalizar, expresó que «le decimos al productor agropecuario que vamos a llegar a todos los sectores. Hace un rato habilitamos el camino de La Agraria, de la Escuela 33, que hay un canal que se había limpiado pero que estaba cortado. Lo recompusimos pero para que pasen autos y camionetas, no para tránsito pesado, ya que el canal es muy profundo y no queremos que suceda nada extraño. Pero vamos a seguir trabajando con todos los equipos que tenemos para estar en todo el Partido de Junín».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up