Otro motochorro entre rejas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una semana atrás y en horas de la noche, en momentos en que un joven de 25 años caminaba en inmediaciones de la plaza 9 de Julio, es sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha 125 quienes mediante la utilización de un arma de fuego lo intimidan y despojan de su mochila y pertenencias.

Oportunamente se dio inicio a la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-1900-18 rotulada Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego, en trámite ante el titular de la Fiscalía N° 5 Dr. Sergio Manuel Terrón.

La investigación realizada en forma conjunta por la DDI Junín y la Comisaría Junin Seccional Primera, dio sus resultados tras lograr la identificación de sus autores, llevándose adelante varios allanamientos para obtener elementos vinculantes al caso.

A raíz de los elementos de prueba incorporados, la Juez de Garantias Dra. Maria Laura Durante otorgó la orden de Detención, la cual fue cumplimentada por efectivos de dichas reparticiones, lográndose así poner a disposición de la justicia a un joven de 23 años, el cual fue alojado en sede de una dependencia policial Jurisdiccional.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up