detenidoPergamino

Detienen a Policía Federal de Pergamino acusado de abusar sexualmente de su hija

ProvincialesRegionales

Por disposición de la Fiscalía que conduce la Doctora Karina Pollice de Pergamino, personal policial de la Delegación de Investigaciones de esa ciudad procedió a la detención de un Efectivo de la Policía Federal, sindicado como autor de un ABUSO SEXUAL contra su propia hija de 8 años de edad.

Según información publicada por el medio pergaminense www.casospoliciales.net , el día 6 de enero del corriente año la mamá de la criatura habría denunciado a su esposo y papá biológico de la nena, luego de que la criatura le haya contado a una vecina que su padre tocaba sus partes íntimas. La causa comenzó su curso de investigación normal pero luego de unos días la denunciante habría presentado un escrito ante la fiscalía donde solicitaba el cese de la investigación y se procediera al archivo de la misma. A pesar del pedido, la fiscal decidió darle curso a la investigación reuniendo una serie importante de pruebas que serían vitales para el esclarecimiento de la causa. En el transcurso de la misma y por declaraciones que la nena habría narrado a familiares y amigos, se determinó ponerle un perímetro de acercamiento al imputado hacia su propia hija, teniendo en cuenta que las sospechas de la fiscalía pesaban fuertes hacia el policía.

Según se pudo conocer a través de versiones judiciales, el hombre, en complicidad con su esposa habría quebrantado en reiteradas oportunidades la medida aplicada por la fiscalía y se habría llevado a la criatura con él. Días pasados se conoció que el resultado de la CÁMARA GESELL a la que fue sometida la criatura habría dado resultados positivos, por lo que desde la fiscalía solicitó la orden de detención para el Policía Federal imputado en la causa bajo la carátula ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VINCULÓ Y DESOBEDIENCIA.

La detención fue efectivizada por la DDI de Pergamino quienes luego de allanar su domicilio, con resultados negativos, se tomó conocimiento que el sujeto estaba en una cancha de fútbol del Barrio Acevedo, donde finalmente se procedió a la detención. Vale destacar que desde la delegación de Policía Federal se habrían emanado las directivas dispuestas por la superioridad para con el imputado y procesado, quedando en primera instancia apartado de la fuerza aunque pero posteriormente habría sido incorporado nuevamente a tareas pasivas sin su arma reglamentaria.

Fuente: www.casospoliciales.net

COMPARTIR:
Detienen a Policía Federal de Pergamino acusado de abusar sexualmente de su hija
Sarmiento se enfrentará a Brown de Adrogue
Ciclista juninense no pudo como local ante La Unión de Colón y cayó por 88 a 93
Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up