actividadescentroJunin

Actividades por los 20 años del Instituto Renacer Centro de Día

LocalesRegionales

Las mismas ya comenzaron con una muestra de arte en el Museo Tono Local y continuarán durante todo el mes de marzo. Habrá demostraciones de cocina, danzas, arte callejero, bandas y canto, entre otras. Cabe destacar que esta importante institución de la ciudad arriba a sus primeros 20 años de vida, ya que fue creada en el año 1998. Se invita a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades que se organizan.

Al respecto, la responsable de la Dirección para Personas con Discapacidad, Dra. Karina Sánchez, expresó: «Desde nuestra dirección acompañamos a todas las instituciones y en este caso vamos a estar junto Instituto Renacer Centro de Día, ya que cumple 20 años y realizarán una serie de actividades. Siempre estamos colaborando y trabajamos por la inclusión. También es para mostrar todo lo que hacen por la ciudad como las comidas y la venta de plantas, entre otras cuestiones».

A su vez, la Lic. María Laura González, directora del Instituto Renacer Centro de Día, manifestó que «estamos festejando los 20 años de Renacer, que surgió un 8 de marzo pero del año 1998. Son muchos años y decidimos hacer una serie de actividades en la calle. Por tal motivo, el proyecto se llama «Tomamos la calle» y apunta a realizar actividades en diferentes sectores de la ciudad».

«Ya arrancamos con una muestra de arte en el Tono Local que estará hasta el 16 de marzo. Además, habrá un video institucional en donde se muestra todo lo que hacemos en el centro de día. Somos casi 35 profesionales del área de la salud y luego habrá más actividades. Vamos a estar cocinando en la plaza 25 de Mayo, habrá folklore en la plaza Bicentenario, arte callejero con una escultura en el paseo Roque Sáenz Peña y banda y canto en este mismo lugar. Durante el mes de marzo vamos a realizar varias acciones en donde nos vamos a insertar en la comunidad. La idea es ser visibles y que la gente pueda ver lo que hacemos. Hay una muy buena relación con el Municipio y con todas las instituciones de la ciudad», finalizó González.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up