futbolNacional BSarmiento

Spinacci en Sarmiento: «Estoy muy feliz»

Deportes

Renzo Spinacci, que recientemente se incorporó al Verde proveniente de Tigre en reemplazo del lesionado Fermín Antonini, habló de su arribo a la institución juninense.

 

En la última fecha, Iván Delfino perdió a uno de sus titulares. Es que Fermín Antonini, uno de los titulares en la zona de mediocampistas, será operado de una de sus rodillas y estará varios meses fuera de las canchas.

La dirigencia se movió rápidamente y contrató a Spinacci, quien formó parte del plantel del Matador de Victoria hasta hace horas. En diálogo con los colegas de Radio Uno Junín el flamante refuerzo habló de su retorno al club.

«Estoy muy feliz y espero poder aportar al equipo y ayudarlo en esta etapa final del torneo, en la que el equipo viene muy bien», expresó Renzo.

Y agregó: «Más allá de conocer el club y lo que lo rodea, conozco al grupo porque antes de irme hice la pretemporada con la mayoría de ellos».

Además, habló de Antonini, jugador al que reemplazará por su grave lesión: «Compartí mucho con el Colo, es una lástima lo que le pasó. Pero conociéndolo va a volver mejor que nunca».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up