Manuel Moretti, de Junín a La Plata: “La banda tiene alma juninense total, pero se formó en La Plata”

LocalesProvincialesRegionales

Oriundo de Junín, el líder de la reconocida banda Estelares, dialogó con FM Cielo 103.5 y contó todo sobre su ciudad natal, su infancia, el comienzo de la banda y cuáles serán las próximas fechas.

Manuel Moretti, líder de banda argentina de rock alternativo Estelares, dialogó con “Todo No Se Puede” por FM CIELO 103.5 de la ciudad de La Plata y contó cómo fue su infancia en lJunín, el comienzo de la banda y todo sobre las próximas fechas en la ciudad capital.

“Junín me formo, tuve una infancia y adolescencia y amigos muy grata. Me fui muy joven de Junín, a los 18 recién cumplidos”, confesó el cantante. “A Junín le debo todo lo artístico, a escuchar discos y leer libros, comencé en Junín”, aseguró.

Además, Moretti dijo que cuando le preguntan qué es Estelares, si es juninense o platense, siempre dice que Estelares se forma en La Plata. También, que “toda la vida artística y compositiva, es exclusivamente platense, aunque la banda tiene un alma juninense total”.

La banda se estará presentando en la ciudad de La Plata, con dos fechas en el Teatro Sala Opera, de calle 58 n770. Será el sábado 7 de abril con su show “Constelación de Canciones”, donde vas a poder elegir los temas de la lista a través de sus redes sociales, y el viernes 13 de abril donde sonarán sus clásicos de siempre y mucho más.

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

(Fuente: Infocielo.com)

COMPARTIR:
Manuel Moretti, de Junín a La Plata: “La banda tiene alma juninense total, pero se formó en La Plata”
Docentes estatales y privados paran este lunes y martes
Red vial: A pesar de que el municipio dice que trabaja, desde APAJ siguen los cuestionamientos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up