inseguridadJunin

Vecinos de barrio Las Lilas se quejan de los sucesivos robos, la inseguridad y el abandono

LocalesProvincialesRegionales

Un grupo de vecinos de barrio Las Lilas – muy molestos y cansados – se comunicaron con Junín24 para expresar su queja por los sucesivos robos ocurridos en los últimos tiempos, la permanente inseguridad y el abandono, principalmente en los lotes baldíos que presentan gran cantidad de pastizales, y según los vecinos, allí se ocultan los delincuentes para observar los movimientos de quienes allí residen.

Una vecina contó que «creo que solo entre nosotros vamos a encontrar una solución, cual puede ser no tengo idea, en cuanto a la policía creo que ya esta acobardada, no tiene el poder de actuar y si lo hacen ellos son los que luego pasan a ser los acusados si algún chorro sale herido. Esto es algo que va mas a fondo, fiscales, jueces, leyes, políticos. La justicia y la política en este país van de la mano. Hasta tanto las leyes no cambien y la justicia realmente sea independiente y con gente honesta a la cabeza esto va a seguir sucediendo y va en aumento», reflexionó, y agregó que «me cansé de hacer reclamos para que corten el pasto – que está altísimos, en terrenos bajos- y que pongan luz en las calles», finalizó.

Otros vecinos opinaron que «hasta antes de las elecciones de octubre se percibía una constante presencia policial y ahora se ve una gran ausencia».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up