clubJunin

Tenis: arranca la copa «Gobierno de Junín»

LocalesProvincialesRegionales

Con el acompañamiento del Municipio y varios sponsors locales y nacionales, se realizará en nuestra ciudad el torneo Club Los Arcos y estará en juego la copa «Gobierno de Junín». El torneo comenzará el martes 6 y finalizará el sábado 10 de marzo. Participarán más de 50 tenistas profesionales y seis juninenses estarán en el torneo que se desarrollará sobre canchas de polvo de ladrillo. Gran expectativa por esta iniciativa que pone de manifiesto la importancia que el tenis tiene en Junín para la región y el país.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “es una satisfacción para todos nosotros presentar este torneo en donde vamos a tener seis representantes juninenses. Esto le da la posibilidad de seguir creciendo en un deporte difícil pero que hemos decidido apoyar desde el comienzo de la gestión”.

“Por tal motivo, abrimos el abanico de llegar a todos los deportes que se practican en la ciudad. Es una característica de la gestión del Intendente Petrecca de estar con todas las disciplinas deportivas. Hoy estamos con el tenis, que tiene una muy buena base de juveniles y que un fin de semana por mes, realiza una competencia”, dijo Pueyo.

A su vez, uno de los organizadores, Leandro Verón, explicó que “vamos a tener más de 50 jugadores en Junìn para este torneo. Los sponsors y Gobierno de Junìn nos han apoyado muchísimo y sin la ayuda de ellos sería imposible poder realizarlo. También agradecer al club Social y al Junín Golf Club por sus instalaciones, ya que sin las mismas no se podría realizar el evento”.

También, Verón, agregó que “se han cambiado las redes y se acondicionaron las canchas para un evento muy importante para la ciudad. Nuestra ciudad se sigue posicionando en esta disciplina con una gran base de jugadores. Además, es importante para los chicos estar en un club y que muchas cosas se generan en este lugar. Y con estos torneos seguimos marcando tendencia en toda la región”.

Para finalizar, Juan Pablo Itoiz, en representación del Club Social, indicó que “nosotros como club estamos a disposición de este tipo de iniciativas que transcienden a la institución. Es importante para el posicionamiento de la ciudad como un referente del deporte, no solo en el noroeste de la provincia de Buenos Aires sino también a nivel país. Vamos a seguir apoyando en todo lo que podemos y nuestras instalaciones están a disposición tanto para los jugadores como para las personas que quieran ver este importante torneo”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up