Un caso de hurto y abuso sexual conmueve a Lincoln: Las versiones de la víctima y el imputado

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este domingo, personal de la Estación Comunal Lincoln en colaboración con grupo de avanzada DDI Lincoln, cerca de las 17.50, detuvieron a un hombre de 20 años de edad por una causa caratulada «Abuso Sexual, violación de domicilio y hurto agravado en Lincoln».

La detención fue en virtud de un orden de allanamiento y detención dictada por el Juzgado de Garantías Nro 1 del Departamento Judicial Junín en el marco de este investigación penal preparatoria (IPP) en la que resultó víctima una mujer de 22 años, de trámite por ante UFIJ Nro 6 de Junín; la diligencia se realizo en el domicilio ubicado en calle Ramos Mejía 900, procediéndose a la detención del imputado, un hombre de 20 años. Se realizan las diligencias legales de rigor, informaron fuentes policiales.

EL HECHO OCURRIO EL SABADO

La causa, que tramita la UFIJ N° 6 de Junín, a cargo Dra. Fernanda Sánchez, se inició el sábado a raíz de la denuncia que radicó la joven de 22 años.

El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de Lincoln y este lunes declara en sede tribunalicia.

LA VICTIMA; «NECESITO QUE SE HAGA JUSTICIA»

La joven de 22 años, víctima del hecho, escribió en su cuenta de facebook: «Nunca en mi vida pensé en estar escribiendo algo así, pero hoy necesito descargarlo por acá. Necesito que se haga justicia, o por lo menos que todo el mundo se entere y el hdp que hoy me hizo vivir el peor de mi vida no se la lleve de arriba, porque nosotros vivimos enrejados e intentando tener todos los cuidados pero ellos andan sueltos por la vida y tranquilos.

Anoche llegue a mi casa de Lincoln a las 3 de la mañana, decidiendo ver a mi abuela y pasar con ella el fin de semana, ya que mis papás habían viajado. Alrededor de las 5 de la mañana me tocó vivir lo peor, algo que en mi vida pensé que me podía pasar a mi, porque siempre lo vemos en casos de la tele y que le pasan a otros. Me tocó despertarme con un chico adentro de mi habitación y con sus partes íntimas en mi cara, y ahí comenzó toda la pesadilla, lo peor de lo peor, imágenes que están en mi cabeza todo el tiempo y no puedo borrar.

Después de todo un día de denuncias, de ya saber quién es el hdp, de hablar con policías y gente de la fiscalia, de tener que estar con custodia permanente, él sigue suelto y mi familia y yo con miedo.

Le agradezco a la policía porque al minuto estuvo acá y actuó excelente, pero por favor necesito que se haga justicia y vaya preso!!!! Y que todos sepan quien es para que si lo ven por la calle sepan ante quien están. No quiero que a nadie le toque estar en mi lugar, porque la angustia, el dolor, la bronca, la impotencia y todo lo que siento es inexplicable y no me alcanzan las palabras para describirlo, sólo son ganas de llorar», indicó en su muro.

EL ACUSADO: «JAMAS SE ME CRUZARIA ESO POR LA CABEZA»

El imputado del hecho también hizo un descargo vía facebook en su cuenta, señalando: «Pero que diablos pasa .. Me acusan de violar a una chica .. Esto no puede ser como me van a subir una foto mia diciendo que soy violador .. Jamas se me crusaria eso por mi cabeza .. Jamasss esto me esta volviendo loco… tiran causa y nada que veer que gente de mierda. me dejaron re marcado.. Pero tranquilo yo se mui bien que no lo hice y jamas no haria no soy esa clase de persona … Como me van a subir una foto mia aberiguen bien antes de acusar … Esto no puede ser malditas personas … No soy CHORRO Y mucho menos VIOLADOR… esto va para todos» (transcripción textual del mensaje publicado en facebook)

COMPARTIR:
Un caso de hurto y abuso sexual conmueve a Lincoln: Las versiones de la víctima y el imputado
Contrapunto entre el Gobierno y los gremios docentes por la adhesión paro
Accidente en Avellaneda y Comandante Ruiz
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up