estudiantes

Estudiantes va por la recuperación ante un Olimpo que aún sueña con la permanencia

Deportes

Estudiantes de La Plata intentará mañana regresar a la victoria cuando reciba a un Olimpo de Bahía Blanca necesitado de puntos en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio Ciudad de La Plata, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Estudiantes viene de perder por 1 a o en su visita a Huracán mientras que entre semana igualó 0 a 0 frente a Nacional de Uruguay, en la apertura del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

El técnico Lucas Bernardi no confirmó el equipo y aún no dio a conocer si Rodrigo Braña continuará en el equipo o si le dará descanso y entrará en su lugar Iván Gómez. Además el mediocampista Bautista Cascini ingresará por Leandro Desábato mientras que el futbolista Jacob Murillo irá por Gastón Giménez.

Olimpo de Bahía Blanca, por su parte, logró un importante triunfo como local frente a Arsenal por 2 a 1 y para buscar una nueva victoria el entrenador Christian Bassedas no realizaría variantes en el primer equipo.

Si bien ante el elenco de Sarandí fue expulsado Cristian Villanueva, el defensor no había salido como titular, por lo cual se estima que el técnico colocará a los mismos once que empezaron jugando ante Arsenal.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up