independienteSan martinTV

Independiente y un doble objetivo en su visita a San Juan: recuperarse e ingresar a la zona de Libertadores

Deportes

Independiente desembarca en San Juan con el objetivo claro de crear un clima de recuperación que, a su vez, le permita colocarse de lleno en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

Desde las 19, el Rojo inaugurará el último día de la 18ª fecha ante San Martín en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El recuerdo fresco de la derrota en el debut de la Libertadores ante el Deportivo Lara en Venezuela obliga a los comandados por Ariel Holan a sumar tres puntos fundamentales en la pelea doméstica.

El combinado de Avellaneda acumula 29 unidades y un triunfo lo depositará en la misma línea que San Lorenzo, que marcha en la tercera colocación. Justamente contra el Ciclón es el partido que adeuda y que le permite pensar en transformarse, a nivel hipotético, en escolta del líder Boca. Para eso, deberá ganar primero en San Juan.

Independiente, que enfrentará el próximo jueves 15 de marzo a Millonarios de Colombia en el Libertadores de América por la segunda fecha de grupo G de la Copa, viene un ajustado triunfo sobre Banfield en la última fecha del campeonato con el gol de Martín Benítez.

Si bien todavía no está definido el once inicial, se especula con que Holan colocará a la mayoría de los habituales titulares con una incógnita: Jonás Gutiérrez o Emmanuel Brítez pujarán por ocupar el lateral izquierdo de la defensa. Además, Torito Rodríguez le ganaría la pulseada a Fernando Gaibor para estar en el centro del campo.

EstadioIngeniero Hilario Sánchez
Hora: 19.00
Árbitro: Germán Delfino
TelevisaciónTNT Sports

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up