Internos de la Alcaidía Penitenciaria Junín fabrican cajones de madera

LocalesProvincialesRegionales

En el marco de los talleres productivos que se llevan adelante en la Alcaidía Penitenciaria Junín, internos elaboran cajones de madera.

La actividad, que está a cargo de Carlos Vallejos y es supervisada por Alejando Pomponio, tiene lugar en el taller de carpintería que se desarrolla en el establecimiento. Y es coordinada por la Dirección de Promoción e Inclusión Socio Laboral del Servicio Penitenciario Bonaerense

En la actualidad se encuentran desarrollando la actividad productiva cuatro internos que elaboran cajones de madera destinados al traslado de frutas y hortalizas. Las variedades de cajones elaborados son Cajón Torito y Cajón Jaula.

La producción se lleva adelante mediante órdenes de trabajo gestionadas a través de distintos convenios con distribuidoras de frutas y verduras locales. La Dirección de Trabajo Penitenciario del Servicio Penitenciario Bonaerense fue la encargada de proveer los materiales necesarios para la elaboración de productos.

En la Alcaidía Penitenciaria Junín también se llevan adelante otros talleres productivos como herrería y chapa y pintura.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up