jubilados

Los jubilados mercantiles compartieron su tradicional almuerzo

LocalesProvincialesRegionales

Con la presencia del secretario General del SEC , Julio Henestrosa , los jubilados mercantiles , compartieron su tradicional almuerzo . El mismo se llevó a cabo el día sábado 03 de marzo en las instalaciones del club Rivadavia de Junín, con baile, show y sorteos. Contando con la presencia de más de 400 jubilados , entre ellos de la localidad de Arenales, Arribeños, Alem, O’Higgins y Morse .

Emotivo momento se vivió con el ingreso de Julio Henestrosa, quien tuvo mas que una calurosa bienvenida, recibido con grandes aplausos y afecto, después de haber pasado un tiempo de licencia por cuestiones de salud. En su discurso dio a conocer algunas de las obras
que se realizarán en el transcurso del año , sumando beneficios y ampliando el patrimonio del gremio, además de agradecer la presencia de los afiliados y de la comisión directiva.

Por otro lado , el presidente de la sub comisión de jubilados, Nestor Duhagon, informó que el 13 de marzo dará inicio el comienzo de gimnasia para la tercera edad. Los interesados podrán acercarse al gremio para su inscripción e información.

COMPARTIR:
Los jubilados mercantiles compartieron su tradicional almuerzo
Se lanzó la Mesa Provincial de Mujeres Rurales
Trabajos de reparación en calles de la ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up