escuelaPetrecca

Petrecca visitó a la comunidad educativa de la escuela primaria 41

LocalesRegionales

El intendente de Junín visitó hoy la escuela primaria 41, una de las escuelas de nuestra ciudad donde el inicio de clases fue absolutamente normal. Lo hizo acompañado por la licenciada Marisa Ferrari, secretaria de Desarrollo Social y Educación del municipio y la concejal Nora Mahuad.

Tras recorrer la escuela con la directora de la institución y dialogar con docentes y alumnos, el Jefe del Gobierno de Junín expresó que «en diferentes grupos, el equipo de gobierno ha recorrido en el día de hoy diferentes escuelas, principalmente para agradecerles a los docentes, cuerpo directivo y auxiliares el compromiso que tienen con la educación y que hoy están aquí, trabajando y educando a los chicos.

«También respetamos a aquellos que hoy han adherido al paro, pero tenemos que entender que lo importante es que los chicos tienen que estar en el aula, lugar donde se desarrolla todo, donde los chicos aprenden y conviven con sus compañeritos, por eso agradezco a los docentes que siguen reclamando pero con los chicos en los salones», agregó Petrecca.

Por último, el Jefe Comunal sostuvo que «es un placer ver en esta escuela 41 la totalidad de los docentes dando clases, algo muy grato, ver esa pasión y ganas de enseñar. Estamos muy contentos recorriendo las escuelas y deseándole a toda la comunidad educativa un buen comienzo del ciclo lectivo 2018».

Por su parte, la licenciada Marisa Ferrari, titular de la secretaría de Desarrollo Social, dijo que «se está comenzando un nuevo ciclo lectivo, renovando esperanzas, en una comunidad educativa que es de puertas abiertas y de espíritu abierto. Nosotros desde el área de desarrollo tenemos varias acciones que llevamos a cabo con la subsecretaría de educación, vinculándonos permanentemente con los establecimientos educativos en temas referidos a la infraestructura».

«Nosotros, desde nuestra secretaría, seguimos acompañando al Intendente Pablo Petrecca en el desafío que él asumió de gestionar el servicio alimentario y la política de la gobernadora María Eugenia Vidal, de universalizar las prestaciones de desayuno y merienda para ayudar a los chicos en que estén en mejores condiciones de aprender. Ese es el objetivo con el que nos tenemos que mover todos», concluyó Ferrari.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up