frente renovador

Tamarit inaugura la Escuela de Formación Política del Frente Renovador

LocalesPolicialesPolíticaProvincialesRegionales

Este viernes a las 20 horas se inaugura la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y la Fundación Ciudad Abierta.

El doctor Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, dará la charla inaugural, que será en el local del Frente Renovador, ubicado en Alem 193.

Maximiliano Berestein, presidente del Frente Renovador de Junín, explicó que «a partir de esta semana comenzamos con las charlas y capacitaciones de la Escuela de Formación Política. Y tenemos el agrado de que el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, de la primera clase».

Berestein además dijo que «con esta Escuela buscamos capacitar a todas aquellas personas que lo requieran, es abierta y gratuita. Creemos que es muy necesario capacitarse de manera permanente, porque la realidad y los problemas de los vecinos son cada vez mayores y urgentes».

«Esta Escuela que comienza con la presentación de Tamarit, continuará con otras clases que serán viernes por medio. Ya tenemos programada la primera mitad del año, tanto en cuanto a los temas como en cuanto a quienes dictarán las clases», afirmó Berestein.

Asimismo, dijo que «quienes quieren participar pueden ir directamente el viernes a nuestro local. Pero también nos pueden enviar un mensaje de whatsapp al 154537042 para poder recibir el material previo a la charla».

Por último, Berestein informó que «los temas para esta primera etapa del año serán: Teoría del estado y formas de gobierno, Realidad Social de la Argentina, Economía, Ley Orgánica de las Municipalidades, Recursos de los Municipios, Rol del Concejal y del Consejero Escolar, Redes Sociales y Educación en la Provincia de Buenos Aires».

 

 

COMPARTIR:
Tamarit inaugura la Escuela de Formación Política del Frente Renovador
Día de reflexión
Carolina Echeverría : «Fomentistas hablan con concejales por falta de respuesta del Municipio»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up