Junin

Debutan los Miuras en Junín

LocalesProvincialesRegionales

Este próximo sábado en las instalaciones del Club Los Miuras Junín, comienza el Torneo oficial Grupo 1 Uroba 2018 y  el dueño de casa debutará en sus tres categorías superiores (primera, intermedia y M20) ante Los Indios de Bolivar. El fixture completo y la palabra del capitán Javier Enecoiz a días de la primera presentación del representante de la ciudad en el deporte ovalado.

Tras dos meses de pretemporada muy exigentes a cargo del preparador físico Luciano Arrien, comienza la etapa más linda del año. En los últimos días se realizó la oficialización del fixture para la temporada 2018 para los Miuras que nuevamente y de manera ininterrumpida representará a la ciudad de Junín en el rugby de la región.

“El balance es positivo, realizamos un trabajo muy serio. El preparador físico Arrien  organizó los trabajos de postemporada a partir del mes de diciembre, q se continuaron durante todo enero, con test físicos pertinentes, y en febrero se aumentaron las cargas para prepararnos para un largo año de competencia. Recién en estas últimas semanas trabajamos en algunos aspectos tácticos”. Comentó el hooker Javier Enecoiz.

En total serán nueve partidos de la etapa regular, aunque pudieron haber sido, pero Villegas en las últimas semanas decidió su no participación del certamen.

“Llegamos con muchas ganas, los primeros partidos te dan una idea de cómo está el plantel, el esquema de juego, y sirven  para detectar fortalezas y debilidades.

Es un plantel muy diverso con respecto a las edades, ciertos  jugadores se mantienen, se suman nuevos jugadores jóvenes , ya algunos con un año en primera, otros realizando sus primeras experiencias. La idea de este año es afianzar el plan de juego”. Declaró el capitán del equipo juninense.

El debut de los Miuras será el sábado 10 de marzo en Junín desde las 16:00 ante los Indios de Bolivar en un duelo que promete ser aguerrido y con antecedentes de buen rugby entre sí cada vez que les tocó verse las caras. Además en la previa tendremos los juegos de M20 e Intermedia que comparten el mismo fixture oficial.

Acerca de los rivales a enfrentar, Enecoiz dijo: “Muchos viejos conocidos, dónde ya conoces como juega cada uno, y se hacen partidos realmente muy duros en el contacto y cerrados en el marcador”.

Y por último volvió a remarcar el objetivo principal del equipo “El objetivo es afianzar el grupo, consolidar el plan de juego, y ser protagonista de todos los torneos q juguemos”.

 

El fixture completo de los Miuras:

Fecha 1. 10/03/2018 Los Miuras – Indios de Bolivar

Fecha 2. 18/03/2018 Chacabuco – Los Miuras

Fecha 3 25/03/2018 Los Miuras – Racing

Fecha 4 07/04/2018 Estudiantes (Olavarría) – Los Miuras

Fecha 5 14/04/2018 Los Miuras – Pico RC

Fecha 6 21/04/2018 Los Miuras – GEP

Fecha 7 28/04/2018 Ona – Los Miuras

Fecha 8 05/05/2018 Los Miuras – Colón

Fecha 9 12/05/2018 Remo – Los Miuras

 

Departamento de Prensa Club Los Miuras

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up