Junín estará presente en una nueva edición de ExpoAgro

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno de Junín participará en una nueva edición de ExpoAgro. La misma será la 12° y se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, en el km 225 de la Ruta 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El Municipio contará con un stand en donde se promocionará la parte industrial y turística de la ciudad. Además, habrá degustaciones de diferentes productos locales y se sortearán diez estadías para cuando se realice en Junín el festival de Jazz and Blues.

Sobre esta presencia en la feria, el director de Turismo, Luis Bortolato, sostuvo: «Del 13 al 16 de marzo, el Partido de Junín estará representado por el Gobierno de Junín. En esta oportunidad, estaremos con dos propuestas interesantes como la producción y el turismo. Habrá presencia de empresas y se aprovechará para difundir la propuesta que tiene nuestro Partido para que más empresas se radiquen en la ciudad. Y, por otro lado, vamos a estar con la propuesta turística para mostrarla a la gente que se llegue hasta nuestro stand. Vamos a realizar una promoción muy fuerte de la Fiesta del Pejerrey que será el primer evento grande y que será el 28 y 29 de abril».

Además, expresó que «también vamos a tener un cronograma de diferentes degustaciones de productos regionales de la ciudad. También habrá artistas juninenses que se presentarán todos los días en el stand. Estamos contentos y preparados para mostrar el potencial que tenemos en la región. Tenemos muchas expectativas que tras esta feria salgan cosas productivas para la ciudad. Además, vamos a tener promotoras recorriendo toda la feria e invitando a todos los visitantes. Los que vayan al stand también van a tener la posibilidad de probar los fiambres, los te, los vinos y el pejerrey entre otras».

«También vamos a estar realizando un sorteo con todos los que se lleguen al stand. El mismo será de diez estadías gratis en la ciudad para cuando se desarrolle el festival de Jazz and Blues y esto incluirá alojamiento, comidas, excursiones y las entradas para el festival. Este es un trabajo en conjunto entre diferentes áreas del Gobierno de Junín, con las industrias y con la Cámara Empresaria, Hotelera y Gastronómica con quien trabajamos la parte de la promoción. Siempre trabajamos en conjunto para generar beneficios y propuestas para la ciudad», dijo Bortolato.

Para finalizar, expresó que «ExpoAgro es la mayor muestra agro dinámica de Latinoamerica ya que son cuatro días en donde el país y la región muestran su oferta productiva y Junín estará un año más. Y en esta ocasión marcando el tema industrial y turístico con el que cuenta la ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up