Con una pareja aprehendida esclarecieron el robo a un kiosco de calle Vazquez Diez

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este sábado, a las 13:30, personal del Gabinete Investigativo de la Comisaria Junín Primera, junto con personal del Comando Patrullas Junín, GAD Junín, D.D.I. Junín y Policía Local, procedieron a materializar una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Junín, en el domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 500, de este medio, siendo el morador de la finca un hombre con antecedentes delictivos, el cual fuera indicado en esta oportunidad como autor material del robo a mano armada en un comercio de este medio.

En el lugar también se encontraba una mujer, pareja del individuo y quien también tendría participación en la comisión del delito. A

Asimismo se procedió al secuestro de motocicleta utilizada para el hecho delictivo, prendas de vestir y mercadería sustraída

Se trasladó a los elementos incautados e individuos al asiento de la Seccional Primera, donde se realizaron las instruyeron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la U.F.I. y J: N° 12 y de la U.F.I. y J. N° 1 del Departamento Judicial Junín. El caso fue caratulado robo agravado por el uso de armas de fuego.

EL HECHO

El robo ocurrió en la mañana del jueves 8, cuando la pareja, que se desplazaba en moto cometieron el ilícito minutos después de las 10, un robo en un negocio ubicado en calle Vázquez Diez al 170

A la mujer que recién abría el local, alcanzaron a sustraerle trescientos pesos en cambio y escaparon raudamente. También se llevaron cigarrillos y otros elementos del lugar.

Alertado el servicio de emergencias 911, se dispuso un operativo de rastrillaje que incluyó búsquedas en la zona de los pasos a nivel tanto con personal policial como con las cámaras del Centro de Monitoreo.

Finalmente las imágenes reunidas y la investigación llevada a cabo, permitió que el robo fuera esclarecido un día después y se logró esta mañana la aprehensión de la pareja autora del hecho.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up