El dramático relato de un joven que fue apuñalado para robarle

LocalesProvincialesRegionales

Rodrigo, un  joven juninense, publicó este sábado en su cuenta de facebook el dramático relato de lo que le tocó vivir, lamentablemente, como producto de la inseguridad.

«Lo hago público porque necesito descargarme de alguna manera, estoy vivo porque así Dios lo quizo, esta misma madrugada en el camino a mi casa después del boliche me trataron de robar el celular y la billetera y me pegaron 7 puñaladas», comenzó diciendo Rodrigo.

Y agregó: «Repito estoy vivo porque dios lo quizo asi , junin sos una mierda, estas lleno de negros. Basta de dar tantas oportunidades, basta de ser bondadosos, la gente que nace asi muere asi, sin importarle nada, sin importar arruinar una familia por un celular, algun dia hay que tomar consciencia de la sociedad en la que vivimos y hacer algo, porque la policia lamentablemente esta dibujada cuando se la necesita», se quejó amargamente ante la difícil y traumática situación que le tocó ser, lamentablemente, protagonista.

Inmediatamente se originó una reacción masiva de repudio al episodio delictivo y apoyo para con el joven, que en una de sus respuestas acotó: «La verdad que no se quienes son amigo y probablemente no lo sepa, pero junin esta cada dia peor».

Este es el testimonio de una de las víctimas de inseguridad en nuestra ciudad, relatando un hecho que le tocó vivir en las últimas horas en una confitería nocturna de nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up