comisaria primerarobo

Investigan el robo y agresión con arma blanca denunciado vía facebook

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Luego de que se tomó conocimiento tras la publicación en facebook de un ilícito ocurrido en un local nocturno donde fue víctima un joven de nuestra ciudad el que recibió siete puntazos de arma blanca, la policía y la justicia investigan el suceso.

El joven de 21 años, relató el ilícito sufrido en la madrugada del domingo 10, donde en circunstancias que se dirigía hacia su vivienda luego de la salida de boliche de esparcimiento nocturno, circulando a pie por intersección arterias Canavesio y J. Perez , fue interceptado por varios masculinos, quienes intentaron sustraerle celular y billetera, por lo que se resistió, sufriendo este varias heridas punzo cortantes de arma blanca.

Ante el hecho, personal policial se constituyó en el domicilio del joven, entrevistándose con la madre de la victima, quien no aportó datos filiatorios pero ratificó el relato de su hijo, quien se encontraba junto a la entrevistada, por lo que se los invitó a radicar la denuncia pertinente, respondiendo la mujer que en  el transcurso de hoy lunes la iba a radicar en la fiscalía.

Por todo lo sucedido se iniciaron actuaciones judiciales, por «Averiguación de Ilícito» con intervención de la U.F.I. y J. N°1 del Departamento Judicial Junín.

LO QUE CONTO EN FACEBOOK EL JOVEN:

Como informó ayer domingo Junin24, Rodrigo publicó en su cuenta de facebook el dramático relato de lo que le tocó vivir, lamentablemente, como producto de la inseguridad.

“Lo hago público porque necesito descargarme de alguna manera, estoy vivo porque así Dios lo quizo, esta misma madrugada en el camino a mi casa después del boliche me trataron de robar el celular y la billetera y me pegaron 7 puñaladas”, comenzó diciendo Rodrigo.

Y agregó: “Repito estoy vivo porque dios lo quizo asi , junin sos una mierda, estas lleno de negros. Basta de dar tantas oportunidades, basta de ser bondadosos, la gente que nace asi muere asi, sin importarle nada, sin importar arruinar una familia por un celular, algun dia hay que tomar consciencia de la sociedad en la que vivimos y hacer algo, porque la policia lamentablemente esta dibujada cuando se la necesita”, se quejó amargamente ante la difícil y traumática situación que le tocó ser, lamentablemente, protagonista.

Inmediatamente se originó una reacción masiva de repudio al episodio delictivo y apoyo para con el joven, que en una de sus respuestas acotó: “La verdad que no se quienes son amigo y probablemente no lo sepa, pero junin esta cada dia peor”.

Este es el testimonio de una de las víctimas de inseguridad en nuestra ciudad, relatando un hecho que le tocó vivir en las últimas horas en una confitería nocturna de nuestra ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up