Mazzutti participó con Menéndez de la asunción de autoridades del PJ de Carlos Casares

LocalesProvincialesRegionales

El concejal y presidente del Partido Justicialista de Junín, Lautaro Mazzutti, participó de la asunción del intendente de Casares, Walter Torchio, como titular del PJ de esa ciudad, acto que contó con la presencia de presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y de la diputada juninense Rocío Giaccone.

Luego de la asunción, Mazzutti señaló que el presidente del Partido Justicialista de la provincia, Gustavo Menéndez, «fue muy claro al expresar que será clave impulsar al peronismo desde las ciudades del interior. Y para eso debemos ser amplios, plurales, y escuchar la demanda de la gente».

«Como dirigentes, es fundamental salir a la calle para ver la difícil realidad que viven los vecinos sufriendo las políticas neoliberales que impulsa el gobierno de Macri», expresó Mazzutti.

Al ser consultado, sobre la cena del pasado viernes del PJ de nuestra ciudad realizada en el club Jorge Newbery, aseguró: «Estamos muy contentos con la reunión, superó nuestras expectativas. Muchos sectores estuvieron representados, y valoramos que quienes no nos acompañaron en la lista también estuvieron presentes. Como pide Gustavo Menéndez, nuestro objetivo es juntar a los sectores del peronismo, y en Junín vamos camino a esa unidad».

Estuvieron en el acto los intendentes Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen-Henderson), Germán Lago (Alberti), Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Alberto Conocchiari (Florentino Ameghino); el ex intendente de Chivilcoy, Darío Esperanza, y el senador con mandato cumplido Patricio García, entre otros dirigentes y militantes peronistas.

COMPARTIR:
Mazzutti participó con Menéndez de la asunción de autoridades del PJ de Carlos Casares
El Frente de Docentes anunciará hoy «acciones» en el marco del conflicto docente
Exitosa Varieté feminista en la Casa de la cultura
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up