Incidentes tras el homicidio de Camila: Dos aprehendidos, armas y marihuana secuestradas

LocalesProvincialesRegionales

La investigación por los incidentes ocurridos en el barrio Ricardo Rojas y las inmediaciones como también por la noche en la zona céntrica sucedidos tras el secuestro, violación y asesinato de Camila Borda de 11 años siguieron siendo investigadas y con causa judicial, esta vez caratuladas «Robo e incendio».

Este martes, a raíz de averiguaciones iniciadas por personal del Comando Patrullas Junín junto con efectivos del Gabinete Investigación de Comisarias Primera y Segunda, UPPL, Grupo GAD, y Motorizada Junín, en el marco de la mencionada investigación caratulada «Robo e Incendio», con intervención de la Fiscalía de Menores a cargo del Dr. Alvite Galante, se procedió a cumplimentar una orden de allanamiento otorgada por Juzgado de Garantías del Joven.

La misma arrojó resultado positivo en un domicilio de calle Carlos Pellegrini al 1.100 donde fue encontrado el morador de la casa, un sujeto de 24 años de edad y en donde se incautaron una pistola cal. 22 marca GMC negra con cargador y siete proyectiles del mismo calibre, la cual posee varios pedidos de secuestro activos, como así también 16,2 gramos de marihuana, quedando el individuo imputado en la causa inicial y aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego a disposición de la Fiscalía 2 del departamento Judicial Junín, y también imputado por infracción de la ley 23737 con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de este Departamento Judicial.

En el segundo domicilio allanado, donde se busca a un sujeto de 19 años de edad, ubicado en calle Lebensohn 1350, se logró incautar una camiseta del club Boca Juniors relacionada a causa inicial -Vale mencionar que durante los incidentes fue posible ver a varios sujetos que arrojaban piedras contra la policía vistiendo indumentaria deportiva de ese club-.

El sujeto buscado no estaba en la casa en el momento de allanamiento por lo cual se lo sigue buscando y se continúan con las diligencias del caso.

Luego de esos procedimientos practicados por la mañana, en los primeros minutos de la tarde de este martes, se realizó un tercer allanamiento en la urgencia en el marco de las mencionadas actuaciones, junto al fiscal del fuero de responsabilidad penal juvenil, doctor Alvite Galante.

Esta vez fue en un domicilio de la calle Padre Ghío al 350 donde vive un individuo de 24 años, que resultó ser mpleado municipal y en donde se procedió al secuestro en la urgencia de un revolver calibre 22 marca Pasper con 8 proyectiles intactos en su interior, como asimismo una sustancia vegetal símilar a la marihuana.

Efectuada la consulta al doctor Javier Ochoaizpuro, titular de la Fiscalía 2, de turno en el Departamento Judicial Junín, se dispuso la aprehensión del empleado municipal imputado del cargo de tenencia ilegal de arma de fuego.

Junin24 pudo saber que la causa fue caratulada Robo además de incendio en relación al ataque a los dos patrulleros, porque también sujetos que estaban participando de los desmanes habrían sustraído elementos del interior de los móviles policiales.

COMPARTIR:
Incidentes tras el homicidio de Camila: Dos aprehendidos, armas y marihuana secuestradas
Mercado Cooperativo en Plaza Sarmiento
La DDI busca a la pareja de motociclistas que atropelló a un nene. El menor sigue estable
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up