La DDI busca a la pareja de motociclistas que atropelló a un nene. El menor sigue estable

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Como lesiones culposas quedó caratulado el accidente ocurrido anoche en Pasaje Santa Fe y General Paz donde un menor resultó lesionado tras ser embestido por una moto cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Anoche, siendo aproximadamente las 21:30, se tomó conocimiento telefónicamente por parte de personal policial apostado en el Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro», del ingreso de un niño menor de edad, a raíz de un accidente de tránsito.

Comisionado personal al nosocomio se entrevistó al padre del menor de cinco años, quien manifestó que en circunstancias en que se hallaba caminando a punto de cruzar la calle en la intersección de Pasaje Santa Fe y Gral. Paz, junto a su hijo, observó una motocicleta tipo XTZ o Tornado, color blanco o negro o ambos, conducida por un hombre y que era acompañado por una mujer, la cual circulaba a muy alta velocidad por calle General Paz sentido ascendente de la misma, colisionando a su hijo, el cual se encontraba cruzando la calle.

La moto se dió a la fuga sin aminorar la velocidad, perdiéndolos de vista, por lo que trasladó a su hijo al Hospital por sus propios medios.

Posteriormente se conoció la denuncia de un joven de 22 años, que en circunstancias en que circulaba a bordo de automóvil marca Ford, modelo Escort, color azul, por avenida Libertad sentido ascendente de la misma, en la intersección de General Paz es colisionado por una motocicleta XTZ de color negro o blanco o ambos, en la cual iban un hombre y una mujer, quienes circulaban por calle General. Paz a contra mano.

Producto del impacto caen ambos sobre el capot, refiriendo textual y en ese momento la mujer grita: «Vamos antes que venga la Policía», subiéndose luego nuevamente a la moto y darse a la fuga por avenida Libertad.

En tanto, el niño se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica del Hospital Interzonal de Agudos,  encontrándose en estado estable.

Se prosiguen con las investigacionesa la vez que  se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I. y J. N° 2 del Departamento Judicial Junín.  Se solicito colaboración DDI Junín para dar con la pareja de motociclistas.

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up