Policía Federal de Junín desbarató un prostíbulo que funcionaba en una casa en Chacabuco

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de tareas de campo realizada por el personal de Brigada de la Delegación Junín Delitos Federales y Complejos, en enero se logró determinar que en la vecina ciudad de Chacabuco, se facilitaba la prostitución en una vivienda particular.

Por ello se dio intervención al Juzgado de Garantías 1 y a la Unidad Funcional de Instrucción nro. 6 a cargo de la doctora Sánchez que interviene específicamente en hechos ilícitos de trata de personas y delitos conexos, ambos del Departamento Judicial de Junín y se profundizaron las investigaciones sobre la vivienda detectada. En las mismas se determinó que el dueño de la propiedad, había construido pequeñas habitaciones en las que se facilitaba el ejercicio de la prostitución.

Las pruebas colectadas por el personal de brigada fueron puesta a disposición de la Fiscalía actuante, y una vez analizadas las mismas el Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de Junín, emitió la correspondiente orden de allanamiento, la que se efectivizó este miércoles en horas de la tarde.

Al lugar arribaron los efectivos policiales junto a la Ayudante Fiscal, logrando auxiliar a una joven de 27 años de edad de nacionalidad argentina e identificaron a un ocasional cliente. En la requisa se secuestró elemento fálicos, preservativos usados y otros sin usar, material pornográfico, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Asimismo comprobaron la existencia de cuatro habitaciones numeradas del 1 al 4 las cuales poseían baños privados. Con las pruebas reunidas en la investigación y el material incautado en el allanamiento la fiscaldispuso la detención y el traslado del propietario que regenteador el negocio de prostitución a la sede de la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina, para ser posteriormente indagado por el funcionario judicial interviniente en el caso.

COMPARTIR:
Policía Federal de Junín desbarató un prostíbulo que funcionaba en una casa en Chacabuco
Nuevo año, más amenazas de bomba
Laura Ricchini se reunió con representantes del Museo Legado del Salado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up