Europa League: Atlético de Madrid goleó con el aporte de Ángel Correa y se clasificó a cuartos

DeportesInternacionales

Atlético de Madrid se clasificó sin sobresaltos a los cuartos de final de la Liga de Europa tras golear 5 a 1 a Lokomotiv en Moscú en el encuentro de vuelta de una de las llaves de octavos (en la ida se había impuesto 3 a 0).

Ángel Correa abrió el camino para la victoria del conjunto dirigido por Diego Simeone. A los 16 minutos del primer tiempo, el ex jugador de San Lorenzo hizo una pared con Koke, aceleró y definió ante el arquero Anton Kochenkov.

Si bien el elenco moscovita igualó rápido, con un remate desde lejos de Maciej Rybus que batió a Axel Werner (jugó su segundo partido desde su llegada al Atlético), los madrileños tenían la serie prácticamente resuelta por la goleada en la ida.

En el segundo tiempo la visita puso el pie en el acelerador y marcó la diferencia: Saúl, Fernando Torres (dos) y Antoine Griezmann (los últimos dos con buena participación de Correa) le dieron a la goleada.

El resto de la jornada

Zenit, con Leandro Paredes, Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni, y Matías Kranevitter como titulares, está enfrentando a Leipzig en San Petersburgo. El conjunto ruso debe remontar tras caer 2 a 1 en Alemania en el duelo de ida.

También están jugando Athletic de Bilbao (1) – Olympique de Marsella (3), Dínamo Kiev (2) – Lazio (2) y Viktoria Plzen (0) – Sporting de Lisboa (2).

Desde las 17 jugarán Arsenal (2) – Milan (0), Lyon (1) – CSKA (0) y Salzburgo (2) – Borussia Dortmund (1),

COMPARTIR:
Europa League: Atlético de Madrid goleó con el aporte de Ángel Correa y se clasificó a cuartos
Independiente-Millonarios por la Copa Libertadores: horario y TV
Hoy se celebra el día Mundial del Sueño: Claves para dormir bien
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up