ddi junin

En diversos operativos, la DDI Junín secuestró un auto ilegal, una moto robada y droga

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Como resultado de diversos operativos callejeros implementados por la DDI Junín, Policía Local y personal de la Comisaría Junín Segunda y Comando de Patrullas, fueron interceptados vehículos que se hallaban circulando ilegalmente.

Tal es el caso de un automóvil marca Fiat, con numeración de chasis y motor adulterada, patentes apócrifas y documentación falsificada, en este sentido se dio inicio a una investigación rotulada Infracción a los Artículos 289, 292 y 296 del Código Penal, bajo la órbita de instrucción del Juzgado Federal Junín a cargo del Dr. Pedro Plou.

El conductor del automóvil de 42 años, fue imputado de dichos delitos y notificado de la formación de la causa que enfrentará ante la Justicia Federal.

Por otra parte, fue secuestrada una motocicleta marca Yamaha FZ-16, 150 c.c, conducida por un joven de 21 años, rodado que registra un pedido de secuestro activo de 12/09/17, por «Hurto agravado”, en trámite ante la Fiscalía N° 4 a cargo de la Dra. Silvia Ermácora.

También las fuerzas policiales de Junín, realizaron un allanamiento en el barrio Prado Español donde en el domicilio de un joven de 19 años, fue detectada una plantación de marihuana, por cuanto la Ayudantía Tematizada en Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo avaló la medida y se lograron secuestrar un total de 03 Plantas de Cannabis Sativa.

COMPARTIR:
En diversos operativos, la DDI Junín secuestró un auto ilegal, una moto robada y droga
AGENDA DEPORTIVA DEL JUEVES 15 AL DOMINGO 18
Accidente en el barrio Belgrano
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up