nuevaseguridad

Nueva reunión de seguridad

LocalesProvincialesRegionales

Como es habitual en cada semana, se realizó una nueva reunión entre integrantes de la secretaría de Seguridad y la cúpula policial. En esta oportunidad, se trató el tema de la nocturnidad y los corredores que se están implementando en la ciudad. El objetivo es redoblar esfuerzos y trabajara para que los chicos puedan salir y divertirse con tranquilidad y seguridad.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Fabián Claudio, sostuvo que «seguimos con estas reuniones de seguridad en conjunto con las fuerzas policiales para trabajar de manera coordinada en las diferentes temáticas. También tratamos de aportar todo lo necesario para que el personal policial pueda realizar un buen trabajo. Hoy nos convocamos para trabajar sobre los nuevos detalles que se van a implemantar, teniendo en cuenta algunos cambios que se van a producir en la estructura del funcionamiento de los locales de expansión nocturna. Por eso, estamos reprogramando y acomodando el servicio que presta la policía».

Además, agregó que «también vamos a reforzar aún más la seguridad en esos lugares, luego de algunas cuestiones que sucedieron hace algunos fines de semana. Pero la idea es seguir trabajando para que los jóvenes se puedan divertir con seguridad y sanamente. Buscamos llevar tranquilidad y por eso trabajamos de manera mancomunada con la policía. La policía hace un gran esfuerzo y redobla los esfuerzos día a día para brindar seguridad en la ciudad».

Por su parte, el comisario José Bertarini, a cargo de Jefatura Distrital de Policía, manifestó que «estamos trabajando en el corredor de seguridad y lo vamos modificando de acuerdo a la existencia de nuevos lugares de expansión nocturna. A través de la secretaría de Seguridad nos juntamos para redoblar esfuerzos y comprometernos en esta nueva etapa que me toca dirigir. Estamos aplicando todos los medios humanos y logísticos para brindar una mayor seguridad».

Para finalizar, expresó que «tanto el municipio como nosotros trabajamos para que el vecino tenga seguridad y para eso estamos. Cada dependencia va a volcar todos los medios disponibles y le agradezco al Secretario de Seguridad, Fabián Claudio, por el apoyo brindado y por los recursos que nos prestan. Estamos haciendo una buena tarea, es nuestro deber y así lo asumimos. Vamos a llevar seguridad para que la salida de los boliches sea en paz y con tranquilidad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up