Traverso: «Me voy con la certeza de que hay 2019 y que podemos frenar este gobierno neoliberal»

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El senador bonaerense del bloque Unidad Ciudadana- FpV, Licenciado Gustavo Traverso, participó del “Encuentro por la Unidad”, desarrollado en el predio de La Pedrera, en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Este encuentro, fue convocado y organizado por el Gobernador de esa provincia Alberto Rodríguez Saá, en conjunto con organizaciones políticas, sociales y sindicales que se oponen al rumbo económico y social del gobierno de Mauricio Macri.

El lema del encuentro fue “Hay 2019”, en clara alusión a construir una alternativa opositora capaz de recuperar los hilos de un proyecto nacional y popular a partir del 10 de diciembre de 2019.

De la reunión participaron diferentes sectores del peronismo, movimientos sociales y un amplio sector del sindicalismo. El senador provincial Gustavo Traverso, estuvo acompañado por el Pte. Del bloque de concejales de Unidad Ciudadana Junín, Rodolfo Bertone.

Traverso por su parte expresó “una gran satisfacción por participar de este tipo de encuentros, nos fortalece y nos nutre como espacio político, hoy me voy con la certeza de que hay 2019 y que podemos frenar este gobierno neoliberal”, concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up