Audaz robo a mano armada a una familia en su propia vivienda

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Dos sujetos, uno de ellos armado, ingresaron tras golpear la puerta principal de la casa. Al abrirles el morador de la vivienda, ingresaron y procedieron a reducir al hombre y a quienes estaban en el lugar, todos familiares.

Los trasladan a un baño ubicado en la parte trasera de la casa y proceden a revisar toda la vivienda buscando, aparentemente, una suma de dinero importante cosa que no lograron  pero para no irse con las manos vacías, se llevan cinco celulares, dos netbooks, una tablet y una billetera con aproximadamente 1.600 pesos y documentación de una de las personas damnificadas.

Posteriormente se dieron a la fuga.

Inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 911 concurriendo al domicilio efectivos de Comando Patrullas, como también de personal de la Comisaría Primera y DDI además del fiscal de turno, el doctor Javier Ochoaizpuro (titular de la Fiscalía 2).

Asimismo se montó de inmediato un operativo de rastrillaje para dar con los sujetos que habrían escapado en dirección desde calle Negretti hacia avenida Ramón Hernández.

Al lugar también concurrió una ambulancia de la empresa Intermed para asistir a las personas damnificadas por el accionar delictivo.

COMPARTIR:
Audaz robo a mano armada a una familia en su propia vivienda
Un hombre aprehendido tras confuso episodio en la vía pública
Ciclista lesionado tras caer de su rodado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up