Denunció a su esposo por violar a perras y chanchas

NacionalesProvincialesVirales

En un atípico caso policial, un hombre fue detenido tras ser denunciado por su esposa por supuesta amenaza con una escopeta luego de que ésta lo encontrara violando chanchas y perras.

El curioso caso se desarrolla en la provincia de Santiago Del Estero, en donde lo que habría desencadenado el desenlace serían salidas nocturnas hacia el monte según medios locales.

La problemática es abordada por la fiscal Mariana Baena y la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, quien decidió que el hombre, de apellido Tévez, permanezca detenido una semana más.

La denunciante contó que el hombre tomó una escopeta y la amenazó luego de que ella misma lo sorprendiera mientras tenía sexo con animales.

Los investigadores de la causa manejan dos hipótesis. Por un lado, se cree que el hombre estalló en furia al ser descubierto in fraganti. Por el otro, se analiza la posibilidad de que el acusado intentó obligar, con el arma de fuego, a la mujer a tener sexo.

El apresado es representado por la defensora oficial Adriana Bóboli, quien solicitó la excarcelación que fue negada por el momento, informó El Liberal.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up