carreramujerpersonas

Decenas de personas participaron de la Carrera de la Mujer

LocalesRegionales

Decenas de personas participaron de la 14° edición de la Carrera de la Mujer, que se llevó a cabo este sábado, en el Parque Borchex.

La tradicional carrera fue organizada por la agrupación Los Flamencos, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

“Estamos acompañando a Los Flamencos, que siempre propone esta carrera en esta semana tan especial y la verdad que es un evento que nosotros como Gobierno queremos acompañar», afirmó el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo.

«No podíamos estar ausentes y esta vez lo hicimos con una serie de propuestas que desarrollamos junto a la dirección de Género», agregó.

«Las mujeres se enganchan mucho con esta serie de actividades y desde la dirección de Deportes estamos más que contentos de que se proponga hacer actividad física, deportiva, y más que saludable», finalizó.

Por su parte, el responsable de la agrupación Los Flamencos, Julio Gómez, manifestó: «Pareciera que fue hace muy poquito la primera edición y ya estamos en la edición número 14°, siempre con la misma respuesta de la gente, que tiene muchas ganas de participar».

«Hoy el día nos corrió algunas chicas, pero igual la participación fue muy buena», agregó.

«La entrada en calor con Marcos Quechic ya es un clásico y es lo que piden las chicas. Inclusive hicimos un cierre con el que las chicas se enganchan mucho», dijo.

En tanto, la titular de la dirección de Género del Gobierno de Junín, Marisa Luján, expresó: «Este año decidimos participar, porque desde nuestra dirección trabajamos principalmente por y para la mujer. Y este año trajimos la propuesta de la vincha y con las nenas de Envión, que hicieron algunos peinados. Una propuesta diferente».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up