caminosJuninmejoraspartidorurales

Siguen las mejoras en los caminos rurales

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno de Junín continúa trabajando en los caminos rurales del Partido, con el fin de mejorar la transitabilidad y así dar respuestas a los productores agropecuarios.

Este semana, las máquinas estuvieron en los cuarteles II, V, VIII y IX, en donde se ensancharon y mejoraron importantes caminos.
Al respecto, el encargado del área, Néstor Traverso manifestó: “En este momento estamos trabajando en el Cuartel II, en el camino que va de Junín a La Oriental y La Oriental O’Higgins, que es utilizado por mucha gente de O’Higgins. Estamos levantando y ensanchando este camino, haciendo un trabajo que no es fácil por la cantidad de años en los que no se habían hecho bien las cosas».

«Este camino estaba muy angosto y hoy tenemos casi diez metros de ancho», expresó el funcionario y contó que ya está terminado el tramo que une a La Oriental con O’Higgins.

En otro orden, Traverso destacó las distintas tareas que se realizan en simultáneo y detalló: «Tenemos máquinas trabajando en el Cuartel VIII, que están haciendo el camino que va desde Agustín Roca al camino de La Brava; estamos terminando también un camino que hacía más de un año estaba cortado en Agustina, que es el Cuartel IX; y también queda terminado hoy el tramo de la avenida República que conecta el Camino 22, que es del tambo, con Agustina».

«Además, se están haciendo trabajos en distintos caminos del cuartel V», agregó.

«Estamos trabajando de lunes a sábados en todo el Partido. Estamos avanzando, el productor lo ve y están llegando las felicitaciones para los maquinistas. Yo los acompaño en todo lo que es necesario, pero son los maquinistas y los camioneros que están a mi cargo los que están trabajando muy bien para que se pueda transitar tranquilamente en los caminos», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up