Importantes refacciones se realizaron en la biblioteca «Juan B. Justo»

LocalesProvincialesRegionales

Los integrantes de Junín Bicentenario llevaron adelante las tareas necesarias que incluyeron arreglo de piso y remodelación y puesta a punto de instalaciones del inmueble.

En los últimos días se llevó a cabo la refacción del piso de la biblioteca «Juan B. Justo», en la Casa del Pueblo, en un inmueble que tiene más de cien años de construcción y como es lógico va sufriendo el inmueble las consecuencias lógicas del paso del tiempo. Sabrina Gago, integrante de la Agrupación Municipal «Junín Bicentenario» destacó que «estamos continuamente realizando arreglos en el edificio para que sea seguro y cómodo para que se sigan disfrutando de las actividades, que son variadas y numerosas».

En esta ocasión, el trabajo realizado demandó un esfuerzo importante de quienes conforman el espacio político y cultural juninense ya que demandó el mover las enormes repisas y vitrinas que contienen centenares de ejemplares bibliográficos, además de conseguir tirantes y la realización de diversas actividades para reunir fondos con el fin de realizar el mantenimiento adecuado de las instalaciones.

«Ahora se tiene un piso seguro, sin riesgos», comentó Sabrina Gago. Los arreglos y remodelaciones también comprendieron un salón lindante donde se efectúan reuniones, encuentros y exposiciones. «Nosotros mismos ponemos el cuerpo tanto para hacer las obras como para reunir los recursos que ayuden a financiera estos trabajos. Todo lo que hacemos es con el fin de que la comunidad concurra a un lugar seguro y que pueda ser disfrutado», resaltó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up