juninenses

Juninenses participaron del evento de kickboxing en Escobar

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El sábado 17 de marzo, un grupo del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) peleó  y obtuvo buenos resultados. Destacándose el título obtenido por Andrés «El Uruguayo» Berta que se quedó con el titulo de Campeón Argentino de CANADECORA.

En el evento se realizaron peleas amateurs y semi-profesionales. Bruno Parodi logró la victoria por puntos, Fernando Suarez  por la misma vía consiguió traerse el triunfo. Por su parte, Nicolás Carpio perdió por nocaut, mientras que Bebo Scollo y Susana Ravetto cayeron por puntos. Otro de los ganadores fue Nicolás Mansilla que tuvo una muy buena actuación y obtuvo el triunfo en el 3º round por nocaut técnico.

En lo que respecta a la pelea por el título, Andrés «El Uruguayo» Berta fue pareja pero supo sacar la diferencia a través de las combinaciones y la efectividad de los golpes. En primer round el representante de nuestra ciudad fue superior a su rival. En el segundo hubo más paridad, el local salió a revertir lo hecho anteriormente y logró dejar una buena imagen. En el tercer asalto los dos competidores salieron a dejar todo. Sin embargo, El Uruguayo se impuso en los momentos claves, al principio y sobre el final conectando golpes precisos que impactaron sobre el cuerpo de su rival. Por lo demostrado sobre el ring, los jueces dieron como ganador, en fallo unánime, a Berta.

Desde IFAM quieren agradecer el apoyo al Club Sarmiento, al Gobierno de Junín, a familiares y todo aquellos que colaboraron para poder estar presentes en la velada.

 

COMPARTIR:
Juninenses participaron del evento de kickboxing en Escobar
Fútbol femenino: Tres chicas juninenses viajan a China
Triunfo clásico de Los Miuras
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up