Junintorneo

Se realizo un torneo de padel con los mejores jugadores del pais en La Gambeta

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Durante el fin de semana en nuestra ciudad se llevó adelante un torneo nacional que en esta oportunidad lo organizó «La Gambeta», un complejo de Junin que ofrece canchas de padel, fútbol 5, salón de fiestas y organizaciones de evento y más.

Participaron 43 parejas y de las cuales el domingo pasado se enfrentaron las dos últimas para disputar la final. Luego de un duro enfrentamiento se consagraron campeones Gonzalo Salías y Federico Chiostri, uno de San Nicolas y el otro de Olavarria ante Gonzalo Alfonso y Aguirre.

Conversamos con Natalia, dueña de La Gambeta y organizadora del torneo y nos contó: «el complejo es un emprendimiento familiar que comenzó como un sueño a cumplir y al tener a mi hijo Lautaro en el 19avo puesto del circuito profesional de padel de la AJPP, pudimos traer un torneo costoso pero que valió la pena porque vinieron las mejores parejas de todo el país y ver el complejo lleno de gente para nosotros fue una satisfacción enorme y somos una familia que aporta a éste deporte del cual todos queremos»

Las parejas finalistas


Pareja campeona

Nota deportiva auspiciada por

COMPARTIR:
Se realizo un torneo de padel con los mejores jugadores del pais en La Gambeta
Por la falta de posnet, AFIP clausuró Janoi
El Gobierno de Junín y Ale Lacio realizarán una master class solidaria
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up