Frente Renovador: Daniel Arroyo brindará una clase en la Escuela de Formación Política

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

El próximo viernes a las 20 horas continarán las clases de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador y la Fundación Ciudad Abierta con la presencia del diputado nacional y especialista en temas sociales Daniel Arroyo.

Cabe recordar que el ciclo de charlas del Frente Renovador fue inaugurado por el doctor Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires.

Arroyo se presentará el viernes a partir de las 20hs en el local del Frente Renovador, ubicado en Alem 193. El especialista en temas sociales aboradará una charla denominada Realidad Social de la Argentina.
Maximiliano Berestein, presidente del Frente Renovador de Junín, explicó que «luego de la primera clase de la Escuela a cargo del doctor Guillermo Tamarit, la segunda clase estará a cargo de Daniel Arroyo, quien se va a referir a las políticas sociales de la Argentina y la situación de pobreza».

Berestein, además dijo que «con esta Escuela buscamos capacitar a todas aquellas personas que lo requieran, es abierta y gratuita. Creemos que es muy necesario capacitarse de manera permanente, porque la realidad y los problemas de los vecinos son cada vez mayores y urgentes».

«Esta Escuela que comienza con la presentación de Tamarit, continuará con otras clases que serán viernes por medio. Ya tenemos programada la primera mitad del año, tanto en cuanto a los temas como en cuanto a quienes dictarán las clases», afirmó Berestein.

Asimismo, dijo que «quienes quieren participar pueden ir directamente el viernes a nuestro local. Pero también nos pueden enviar un mensaje de whatsapp al 154537042 para poder recibir el material previo a la charla».

Por último, Berestein informó que «los temas para esta primera etapa del año serán: Teoría del estado y formas de gobierno, Realidad Social de la Argentina, Economía, Ley Orgánica de las Municipalidades, Recursos de los Municipios, Rol del Concejal y del Consejero Escolar, Redes Sociales y Educación en la Provincia de Buenos Aires».

COMPARTIR:
Frente Renovador: Daniel Arroyo brindará una clase en la Escuela de Formación Política
21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down
Luis Ángel Dadone Hansen se suma a la nómina de juninenses detenidos-desaparecidos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up