Entrega de semillas en Pensar Junín

LocalesProvincialesRegionales

El pasado viernes 16 de marzo se llevó a cabo una nueva capacitación sobre huerta familiar en la ONG Pensar Junín ubicada su nueva dirección, Emilio Muñiz 70. La misma fue brindada junto al responsable del PRO-HUERTA, programa que depende del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Además, se entregaron semillas correspondientes a la temporada otoño-invierno a todos los asistentes de forma totalmente gratuita.

Esta charla es organizada en relación a las actividades que dispone el Pro-Huerta habitualmente, realizando encuentros en diferentes lugares de la ciudad.

El Director de la ONG Lucas Pettinarolli dijo que » el encuentro se inserta en marco de la existencia de la huerta comunitaria llamada ‘El patio del vecino’, la cual funciona desde hace varios años con un fin claramente inclusivo, siendo ademas un espacio de tratamiento terapéutico para pacientes que lo necesitan y un lugar de encuentro y enseñanza para los chicos.»

Además agregó que. «Agradecemos a todas las personas que se acercaron a esta charla, y los invitamos a sumarse a nuestra ONG que realiza una gran cantidad de actividades solidarias a lo largo del año».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up