Entrega de Certificados de los Cursos 2017/2018 realizados en el Colegio de Médicos

LocalesProvincialesRegionales

 

 

 

Se realizó ayer el acto de entrega de Certificados a los Egresados en los distintos Cursos que se dictaron en el Colegio de Médicos de nuestra ciudad, que contaron con la Certificación de la UNNOBA, merced al Convenio firmado, oportunamente por ambas Entidades.

El mismo fue presidido por el Dr. Jorge Oscar Lusardi, presidente del Colegio de Médicos, el Licenciado Juan Pablo Itoiz, Secretario General de la UNNOBA, el Coordinador de la Escuela Superior de Educación Médica, el Dr. Jorge Adrián Quatrini y el Secretario del Colegio de Médicos, Dr. Gustavo Pugliese.

En el Curso de Agente de Propaganda Médica (Visitador Médico) que dirigió el Dr. Hugo Pombar y la Profesora Graciela Poste, y contó como docente al Dr. Adrián Pierángelo recibieron sus respectivos Certificados los alumnos cursantes, recibiendo, además una mención especial como mejor promedio el alumno Patricio Gabriel Peralta.

En el Curso de  “Secretariado Médico y facturación institucional en Salud”, que fuera dirigido por la Dra. María Gabriela Franchi, contando con la participación de la docente María de las Mercedes González, recibieron su certificado los alumnos participantes, correspondiéndole una mención especial al mejor promedio Virginia Daniela Gatti. Por último se entregaron los Certificados correspondientes a los egresados del Curso más numeroso, el de “Capacitación en Acompañamiento Terapéutico” , dirigido por el Dr. Gustavo Villafañe y Coordinado por la Dra. Raquel Villafañe y la Licenciada María de las Mercedes Bertinatto, contando con la participación de los docentes: Dr. Santiago Bianchini, Dr. Fernando Silochi, Licenciada Gimena Michelozzi, Licenciada Marisa Famá y Licenciada Cecilia Aquino. Recibiendo una mención especial como mejor promedio, la alumna Giuliana Andriola.

Numerosos familiares se dieron cita para compartir tan emotivo acto y en las palabras del Dr. Jorge Oscar Lusardi se destacó la satisfacción del Colegio por poder brindar a la comunidad la posibilidad de participar en Cursos que le permitan desarrollarse en la vida con perspectivas claras de trabajo y sabiéndose capacitados, para realizar los mismos, que fueron dictados por profesionales destacados en cada materia.

Por otra parte, el Licenciado Juan Pablo Itoiz, manifestó el orgullo de la UNNOBA al haber participado en esta iniciativa del Colegio de Médicos y ver el resultado que los mismos han obtenido. Es otra de las tareas educativas que viene realizando la Universidad, desde hace años, en bien de la comunidad toda. Felicitando a los egresados expresó las palabras, que en el mismo sentido, le transmitió el Rector de la UNNOBA, el Dr. Guillermo Tamarit.

Otro año positivo para el Colegio de Médicos que pudo, una vez más, poner al servicio de Junín y la zona, una serie de Cursos que ayuden a todos aquellos que tienen voluntad de crecer en conocimiento para ponerlos al servicio de toda la ciudadanía.

COMPARTIR:
Entrega de Certificados de los Cursos 2017/2018 realizados en el Colegio de Médicos
El 22 de marzo se celebra el día mundial del agua
Ruta 46 con tránsito asistido en cercanías a Morse por vuelco de un acoplado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up