Campeónnocturno

Nocturno: Villa salio campeón de la gran final del torneo que organiza la Liga Deportiva

DeportesLocalesRegionales

Ayer miércoles se disputó la gran final del torneo nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste entre Villa Belgrano e Independiente y que este año lleva el nombre de «Norberto «Turco» Asef».

Fue un encuentro bastante parejo, en los primeros minutos del primer tiempo no se generaba peligro por parte ambos equipos.

A los 11′ aparece una oportunidad clara para Villa luego de que un jugador ejecute un tiro libre hacia el área chica y la pelota queda boyando, la cual apenas es rozada por un delantero villero pero el arquero del rojo rápidamente se quedó con el balón e impidió el peligro.

En los minutos siguientes el partido se tornaba más movido, surge jugadas claras pero ninguna de gran peligro.

A los 36′ tiene la pelota Villa, Leandro Milla patea una gran bolea con dirección al arco pero Danfonchio en una terrible atajada por arriba manda la pelota a un corner.

A los 40′ surge una oportunidad para Independiente de tiro libre pero el arquero atrapa la pelota.

Durante el entretiempo la décima categoría de Villa Belgrano ingresó al campo de juego para festejar su campeonato del torneo nocturno y junto a su Dt Alvaro Cirigliano alzaron la copa frente a la gran hinchada villera que cantó y ovacionó a los pequeños ganadores.

Lo que respecta al segundo tiempo, el encuentro se tornaba más entretenido generándose más oportunidades por parte de ambos equipos pero el marcador seguía sin tantos.

Independiente maneja un poco más la pelota pero Villa no se queda atrás y se juega todo para lograr el deseado campeonato. Pero el encuentro finalizaba y el minuto final apuntaba a los penales.

Luego de una charla y decisión de los encargados de ejecutar los penales, el arquero villero Claudio Fernandez se preparaba bajo el arco para impedir el gol de Mariano Sardi, quienes abrieron el marcador de penales y los cuales terminaron 4 a 3.

Los actores de los goles en los penales fueron: por el lado de Independiente,Mariano Sardi, Javier Barrazza y Jonhatan Peretti. Por el lado de Villa, Mariano Celis, Francisco Gavazzi, Ian Benitez y Kevin Velazco.

Con un marco de gran multitud, gritos, cantos y emociones, el equipo villero festejó junto sus familias y simpatizantes.

El entrenador de Villa Diego «Pipo» Martino conversó brevemente con Junin 24 y mostró su gran emoción y su felicidad recalcando el gran apoyo de su familia, quien entre abrazos y llantos estuvieron junto al encargado de dirigir y llevar adelante el equipo.

CAMBIOS
Villa Belgrano: Francisco Gavazzi por Bernardo Delfini
Patricio Gordillo por German Milla
Kevin Velazco por Claudio Curotto

Independiente: Jonhatan Peretti por Matias Marcullaud
Lucas del Papa por Licas Garaveglia


Los capitanes junto a la terna arbitral


Festejo villero


Diego Martino y el cuerpo tecnico


Formación Villa Belgrano


Formación Independiente


Decima categoria de Villa junto a su Dt Alvaro Cirigliano y «Tito» Ramunno

Nota deportiva auspiciada por

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up