encuentro

Se llevó a cabo una importante reunión por el programa «Ciudades para emprender»

LocalesRegionales

Junín es una de las ciudades que participan del programa impulsado por el Gobierno Nacional que busca revalorizar el emprendedurismo en los territorios locales. En ese marco, en las dependencias de la subsecretaría de Producción, se reunieron emprendedores locales y representantes de instituciones intermedias para delinear acciones de fomento a este sector.

Al respecto, el ingeniero Daniel Coria, subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, precisó: «Se trata del segundo encuentro, bajo la modalidad de taller. En esta oportunidad contamos con la presencia de representantes de instituciones intermedias y de emprendedores, con la idea de generar una política pública en materia de emprendedurismo».

«La idea es definir una agenda de actividades para todo este año e informar sobre la llegada de fondos para financiar dichas acciones», remarcó el funcionario.

Por otro lado, Coria dijo que «esta mesa de trabajo será la que propondrá en base a ejes como lo institucional, lo cultural, el financiamiento, medido todo en base a una encuesta que realizamos el año pasado, que sirvió como un diagnóstico, y a partir de allí potenciar el desarrollo emprendedor de nuestra ciudad».

COMPARTIR:
Se llevó a cabo una importante reunión por el programa «Ciudades para emprender»
El Municipio y la Provincia realizarán importantes mejoras en la Escuela Agraria
Importantes acciones para prevenir el cáncer de colon
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up