feriaMorse

Exitosa feria artesanal y gastronómica en Morse

LocalesRegionales

Con una gran variedad de stands artesanales y gastronómicos, se desarrolló con singular éxito la feria en la localidad de Morse. Además, hubo actividades para chicos como peloteros, cabina fotográfica y música para bailar. También la presencia de vecinos de localidades cercana.

La delegada de la localidad, Matilde Calaza, indicó que “es la primera vez que esto se realiza en la localidad y generó mucha expectativa. Tuvimos una feria artesanal y gastronómica muy buena y variada. El resultado final es muy positivo y esta feria no va a ser la última porque el objetivo es hacerla más seguida”.

Además, agregó que “esta feria generó un movimiento importante en la localidad y es lo que buscamos. Queremos que sea una actividad que se realice cada dos meses y que vaya quedando fija. Ayer sábado 24 de marzo tuvimos a una profesora de rumba que convocó a muchos vecinos y hoy domingo cerramos con una banda. También hubo juegos, estuvo la foto cabina y los inflables”.

Para finalizar, expresó que “los vecinos están muy contentos con esta propuesta y lo vemos cuando pasan por los stands. Fue un fin de semana diferente y era algo necesario para la localidad”.

Por su parte, Daniel Pan, uno de los organizadores del evento sostuvo que “nosotros estuvimos con el tema de los artesanos y por suerte tuvimos un buen acompañamiento. La idea es que sea algo fijo porque la gente del pueblo lo disfrutó mucho. Tuvimos visitantes de O´Brien, de Junín, de Bragado y de varios lugares más. Ojalá que sea la primera de muchas más que se van a realizar”.

Palabras de los participantes

Daniel Samá, del stand de los bomberos de la localidad, manifestó que “estamos con los bomberos en un stand en donde vendemos las bebidas. Es muy bueno para la localidad y estamos colaborando para que todo salga bien. También se puede disfrutar en familia. Esperamos que con el correr del tiempo se vayan desarrollando más ferias como estas”.

Luis Budrovich, vecino de la localidad, explicó que “es la primera vez y tengo entendido que se haga cada dos meses. Queremos participar y estamos conformes con lo que se hizo. Es algo que va a tomar impulso y va a funcionar con el tiempo”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up