acuerdo

Tinder y Manchester City firman un acuerdo inédito

Deportes

El equipo de Pep Guardiola volvió a ser noticia. Tras la apabullante derrota frente a Liverpool por la Champions League, Manchester City anunció hoy un acuerdo inédito con Tinder, en la que será la primera incursión de la popular aplicación de citas en el mercado deportivo.

Tinder firmó un convenio para ser sponsor de los equipos de fútbol masculino y femenino del City, así como con su filial, el New York City FC, que juega en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Un globo gigante con los símbolos de Tinder y del City voló por el cielo de Manchester este jueves para anunciar el acuerdo. La plataforma de citas además cambiará su color por el azul del club de fútbol este fin de semana antes del derbi ante el Manchester United.

«El fútbol es una comunidad de aficionados que comparte momentos, emociones y pasión por el deporte que aman», señaló Tom Glick, jefe comercial de City Football Group.

«Creemos que este es el ‘perfect match’ para Tinder y para el City», añadió, en referencia al popular término que utiliza la aplicación para designar las citas entre sus usuarios.

Según revelaron a la prensa, Tinder también mantuvo conversaciones con el United -clásico rival del City- a principios de temporada para que lucieran la publicidad en sus camisetas.

La aplicación Tinder, lanzada en 2012, es usada en más de 190 países y tiene el registro de generar 26 millones de ‘matches’ a diario.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up