Mazzutti: «Petrecca debe solucionar con urgencia el conflicto con los empleados municipales»

LocalesProvincialesRegionales

El concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti, quien acompañó este viernes en su reclamo salarial a los trabajadores municipales, expresó que el intendente Petrecca debe solucionar «con urgencia el conflicto».

«Esto no lo decimos ahora. Lo planteamos cuando fue la discusión del Presupuesto en diciembre pasado, cuando no veíamos la partida destinada para el aumento a los municipales, y le pedíamos al intendente que comenzara los acercamientos con los representantes de los trabajadores».

Con respecto al aumento propuesto, expresó que «al ser el intendente Petrecca, como él mismo dijo un soldado de Vidal, tuvo que adherirse al Pacto Fiscal que no permite más de un 15% de aumento a los trabajadores. Si pensamos que la inflación será de más del 20%, la suma ofrecida es irrisoria teniendo en cuenta la pérdida de poder adquisitivo de sus salarios en los últimos años».

Por último, Mazzutti expresó que «presentamos desde el bloque un proyecto de comunicación donde le solicitamos al Ejecutivo que se solucione de manera urgente el conflicto, para la tranquilidad de los compañeros municipales y sus familias».

COMPARTIR:
Mazzutti: «Petrecca debe solucionar con urgencia el conflicto con los empleados municipales»
Traverso repudió la crisis política institucional en Brasil
Giaccone pide apartar a funcionarios que tengan cuentas off shore
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up