Nueva actividad en el espacio de crodworking de Junín

Virales

 

El próximo jueves 12 de abril de 15 hs a 18:30 hs se realizará una nueva actividad dentro del espacio de crodworking. Es una jornada organizada en conjunto con Telefónica y tiene como objetivo la tecnología aplicada al agro. La cita será en el auditorio de la Subsecretaría de Producción ubicado en España 37.

Sobre esta temática, el Subsecretario de Producción, Daniel Coria, expresó que «vamos a realizar una actividad sobre la tecnología aplicada al agro y es una evolución

que fue creciendo en los últimos años. Van a venir especialistas en la materia y estarán invitados emprendedores y empresarios del sector. También vamos a hablar sobre la ley de emprendedores y de Pymes, entre otras. Apuntamos a que el emprendedor local conozca lo que es la tecnología aplicada al agro. El objetivo es ver de que manera de pueden optimizar los recursos y distintos insumos que se utilizan».

Además, agregó que «también haremos hincapié en la mejora ambiental. Hay muchos disparadores que pueden generar nuevas ideas para emprendedores y estará bueno compartirlo con gente que ya viene trabajando en estas cuestiones. Esperemos que se acerquen a participar y con la idea de seguir sumando herramientas. Tenemos algunos proyectos de la tecnología en la agricultura, incubando en el espacio de crodworking. Ojalá que haya más interesados y nuevos proyectos para incubar en este espacio».

A su vez, la Directora de Relaciones Internacionales, Celeste Casella, manifestó que «esta propuesta está dirigida a los que les interesan estos temas para que puedan conocer temáticas de vanguardia. Vamos a invitar a empresas, emprendedores y a universitarios. Queremos sembrar ideas y conceptos nuevos y habrá referentes sobre cada tema. Es una jornada muy interesante donde se abordarán diferentes temáticas sobre el agro, la tecnología, el emprendedurismo en otros países, entre otros».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up