horarioTV

Real Madrid-Juventus, por la Liga de Campeones: horario y TV

DeportesInternacionales

Desde que quedó afuera de la pelea por la Liga Española ya en 2017, El Real Madrid se puso como objetivo conseguir alzar la tercera orejona seguida. Y en eso está. Hoy recibe a Juventus (15.45 por Fox Sports), que contará con Gonzalo Higuaín como titular, en busca de una hazaña, por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo italiano, sin el cordobés Paulo Dybala (debe cumplir una fecha de suspensión ya que vio la tarjeta roja en el partido de ida), llega al estadio Santiago Bernabéu con la misión de revertir una desventaja de tres goles.

Real Madrid ganó en Turín por 3 a 0, con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, uno con una espectacular chilena, y uno de Marcelo. No contará esta tarde Sergio Ramos, por ser sancionado.

En la historia del club ‘blanco’, nunca perdió por más de tres goles en el Bernabéu jugando por Champions League. La última derrota del Real Madrid en su casa fue hace tres años ante el Schalke alemán (3-4), en la vuelta de los octavos de final.

Para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, revalidar el título en la Champions se convirtió en el principal objetivo de la temporada, ya que en la liga española está a 15 puntos del líder Barcelona cuando faltan siete fechas para que finalice el campeonato.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up