Se estrenará en Junín el documental «Jugando con el Alma»

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Será el próximo sábado 14 de abril, desde las 19 hs, en el teatro de La Ranchería y con entrada libre y gratuita. Serán 300 las personas que podrán retirar las entradas para poder observar el documental de la Generación Dorada. El juninense Christian Rémoli es uno de los ideólogos de este documental que se presentará en la ciudad y que se espera una gran cantidad de personas.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «para nosotros Jugando con el Alma nos movilizó desde diferentes lugares. Por un lado está Christian Rémoli que es de Junín y nos gusta darle mucho valor a los que son de la ciudad y por otro lado destacar el rol de los clubes. Nosotros trabajamos en conjunto con las instituciones deportivas de la ciudad y es un documental que habla de la generación dorado pero todo ligado a la importancia de los clubes. Y eso es muy bueno para mostrarlo y por tal motivo lo estrenamos en Junín el próximo sábado 14 de abril. Invitamos a todos a participar y con la expectativa de generar una nueva función ese día».

A su vez, Christian Rémoli, explicó que «es una serie que tiene su corazón en el interior porque la mayoría de los basquetbolistas de la generación dorada, son del interior y como sabemos la importancia que tiene el básquet en Junín, la vamos a estar viendo en la ciudad. Y antes de que llegue a la televisión, ya que está pensada para TV, la vamos a poder ver en formato de documental».

«Es una serie federal porque hicimos 8000 km para filmarla, desde Roca por el sur, ya que Pepe Sánchez jugó en el Deportivo Roca, y al norte fue a 120 km de Bolivia. Es muy especial para mí hacerlo en mi ciudad y es una serie que tiene como eje a los clubes. También la música es de un chico de Junín como Pablo Nomdedeu. Sin Liga Nacional no había Generación Dorada pero sin la importancia de los clubes no se hubiera generado nada. Hoy tienen una importancia similar a la de una universidad o escuela, por su importancia en el tejido social de la sociedad», dijo Rémoli.

Para finalizar, el responsable del teatro de La Ranchería, Gabriel Massano, indicó que «invitamos al público en general y poner al teatro como lugar de efector cultural. La idea fue de Christian Rémoli y el teatro debe estar a disposición para los artistas de Junín. Queremos resaltar a los realizadores audiovisuales que hay en la ciudad y son cada vez más. Es un punto a resaltar desde la Dirección de Cultura. El teatro es de los artistas y para los artistas. Esperamos a todos a disfrutar de este documental».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up